martes, 22 de marzo de 2016

SPORT.

ZIDANE LA PRÓXIMA REVOLUCIÓN EN EL REAL MADRID.

Zinedine Zidane llevará a cabo, con el beneplácito de Florentino Pérez, la enésima refundación del proyecto madridista 

Zinedine Zidane prepara la próxima revolución en el Real Madrid
Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid EFE
Alejandro Alcázar
22-3-2016 | 12:07 H.
Florentino Pérez está decidido a dar plenos poderes a Zinedine Zidane para que lleve a cabo la revolución que cree que necesita el Real Madrid para poner en marcha el enésimo proyecto del presidente blanco.
El máximo dirigente madridista sabe que, acabe como acabe la temporada 2015/16, va a tener que asaltar el mercado; para dar la imagen de que el Real Madrid se reactiva; peor también para cubrirse de cara a la aplicación de la sanción de la FIFA que dejará al club fuera de la carrera de los fichajes durante dos 'ventanas' casi con toda seguridad.
Aunque en algunos momentos se ha cuestionado la continuidad de Zidane, a día de hoy parece que el prestigio de Zinedine se mantiene intacto en los despachos de Concha Espina y él sería el escogido para gestionar los cambios, desde el banquillo pero también desde la secretaría técnica.
Entre los planes de Zidane para la plantilla 2015/16 estaría recuperar a Álvaro Morata, que ha demostrado de forma siobrada su calidad en la Juventus de Turín; pero también, entrar en firme en la puja por Paul Pogba pese a las reticencias del presidente que había mostrado sus discrepancias en las preferencias a la hora de confeccionar la lista de posibles refuerzos.

NAVAS POR DE GEA

De hecho, una de sus apuestas es Keylor Navas, estimado por el entrenador, la plantilla y la afición del Bernabéu, pero que no acaba de convencer a Florentino Pérez, deseoso de fichar al más mediático David de Gea. 'Zizou' quiere un aumento de sueldo para Keylor, al que quiere consolidar como primer portero, y descartar a De Gea para evitar una posible guerra de egos en el vestuario.
Zidane también está intentando recuperar anímicamente a Karim Benzema y mantiene la fe en las otras dos estrellas de la 'BBC', Bale y Cristiano Ronaldo, aunque el francés y el portugués suenan continuamente en los mentideros del 'mercato' europeo para entrar en operaciones de traspaso. En cambio, en Inglaterra dan por segura la marcha de Benzema para la llegada de Lukaku, delantero del Everton.
Así las cosas, cada vez queda más claro que con Champions o sin ella, habrá revolución en el vestuario del Real Madrid pues la lista de damnificados (James, Isco, Arbeloa...) puede ser larga. También parece una evidencia que si no se tuercen mucho las cosas, Zidane estará al frente de la misma con el permiso de Florentino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario