Una patrullera del Servicio Marítimo de la Guardia Civil rescató el cuerpo sin vida que llegó al puerto de la localidad por la tarde
Las alarmas saltaban a las 17.35 horas, cuando una llamada al centro de atención telefónica de la Guardia Civil ponía sobre aviso a la Benemérita del hallazgo de un varón flotando en el mar frente a las costas del municipio almeriense de Adra. Según confirmaron fuentes de la Comandancia Provincial de la Guardia Civil, hasta el lugar se trasladó una patrullera del Servicio Marítimo del cuerpo benemérito, que localizó el cadáver, flotando, a milla y media al sureste de la localidad abderitana.
Sin que el cuerpo sin vida haya sido aún identificado, las mismas fuentes de la Comandancia Provincial de la Guardia Civil confirmaron que se trata de un varón, del que se desconoce la edad, de raza negra -probablemente subsahariano- y que, en el momento en el que fue encontrado, portaba un chaleco salvavidas, lo que apuntaría a que podría haber sufrido un accidente marítimo.
No obstante, fuentes de Salvamento Marítimo en Almería informaron de que no habían recibido ninguna alerta por incidencias en el mar -como por ejemplo el avistamiento de alguna patera o el naufragio de una embarcación- en su área de influencia.
La patrullera del Servicio Marítimo de la Guardia Civil de Almería arribó a las instalaciones del Puerto de Adra con el cuerpo sin vida hallado en la mar hacia las 20 horas.

P
No hay comentarios:
Publicar un comentario